UN IMPARCIAL VISTA DE AVENTURA DE LUJO

Un imparcial Vista de aventura de lujo

Un imparcial Vista de aventura de lujo

Blog Article

Los ingresos de este segmento han aumentado entre un 5% y un 8% anual en los últimos seis años. Lo que significa que ha duplicado Triunfadorí la tasa de crecimiento del […]

Otra de las experiencias únicas que no debes perderte en Bilbao es recorrer la Casco Antiguo. Esta parte de la ciudad es muy antigua y está llena de edificios históricos y calles estrechas.

Lo del 'ocean state of mind' que predica esta reciente compañía de cruceros de lujo, rompedora en muchos sentidos, se queda corto. Y no, no soy ningún fan exacerbado de los cruceros.

, que consiste en asignar una parte al disfrute personal durante el viaje de negocios. El cada vez decano peso de los turistas millenials y de los nómadas digitales influye en esta nueva modalidad.    

Y cuando salgas a apreciar las vistas, la aventura continúa… Gracias a sus calles pintorescas, jardines, miradores espectaculares, restaurantes, playas y destinos cercanos como las regiones de Minho, Dão y Douro y las ciudades de Guimarães y Biquini; Oporto se convertirá en un alucinación de desconexión sinigual.

Finalmente, no puedes ir a Bilbao sin ver la Playa de la Concha. Esta playa es una de las más populares de España y aquí puedes disfrutar de un día de sol y arena. Esta playa es ideal para relajarse, acertar un paseo y disfrutar de la presencia del mar.

Eso, solo lo tenemos aquí y en poco más de una semana me ha cubo tiempo a zambullirme como nunca en todo a lado del nuevo barco que surca nuestras aguas, el Explora I de Explora Journeys.

Con un hotel de cinco estrellas que cuenta con acceso a la villa y las playas privadas de la costa, es una gran opción para quienes busquen privacidad en unas vacaciones de lujo.

El “reino de las sonrisas” te demora para ofrecerte experiencias inolvidables acompañadas de la rica gastronomía del país con un toque picante. En este viaje padecerás la diferencia paisajística de Tailandia, comenzando por las bulliciosas calles de Bangkok, donde no podemos dejar de ver el Gran Palacio, hasta la tranquilidad de las playas de Phuket, pasando por los antiguos templos budistas de Chiang Mai, como el de Wat Phra That Doi Suthep.

En el epicentro de la región vinítrasero del Val del Duero, donde los viñedos se encuentran con el río, destaca The Vintage House. Este hotel de lujo repunta en nuestro wishlist

Depende del destino y de tus preferencias personales. Sin embargo, la primavera y el otoño suelen ser buenos momentos para pasarse, aunque que el clima es agradable y hay menos turistas.

Modernizando la check here tradición europea, el interiorismo es refinado y contemporáneo y te traslada al yate que querrías tener, colección de arte incluida con piezas únicas en las estancias y en una Sala con exhibiciones itinerantes. Este sofisticado entorno acoge seis restaurantes con diferentes estilos de cocina entre los que hasta el buffet resulta cuidado, ordenado y apetecible y los 'signature', como el oriental Sakura, podrían estar en cualquier gran renta.

Consejo diestro: ¿quieres aún más adrenalina? No te pierdas los miradores más espectaculares del mundo.

Este incremento viene acompañado de un aumento de los hoteles de lujo (los de cinco estrellas escalaron un 27%), pero aún de otros factores "que apuntalan la fortaleza del sector", según los expertos.

Report this page